con El resurgimiento del sector textil marcamos la diferencia. Talavera siempre ha sido referente dentro del sector textil, ahora llega marketex para reunir lo mejor: calidad e innovación.

Empresas Textil

  • Calle Jaime I, 3
    45600 Talavera de la Reina, Toledo | 659 965 415

Confecciones Ignacio Morante S.L.

Con más de 35 años de trayectoria en el sector de la confección y con el respaldo de la homologación de empresas como El Corte Inglés y Cortefiel como proveedor directo, en Confecciones Ignacio Morante S.L. apostamos por nuestro capital humano altamente calificado y tecnología punta para brindar siempre la mejor calidad en todos nuestros procesos. 

Tenemos un amplio abanico de servicios: Confeccionamos prendas de manga como chaquetas, abrigo, torera, americana, levita, etc,  desde moda pret a porter, moda juvenil e infantil a diseño y alta costura.

Damos vida a prendas desde el inicio hasta su acabado final, cuidando cada detalle para nuestros clientes, incluyendo servicios de planchado profesional, etiquetado y embolsado.

Algunos de nuestros clientes

Taller de confección
Alcotex S.L.

Más de 35 años en el sector textil-confección avalan a esta empresa. ALCOTEX es una empresa especializada en la confección industrial de prendas de manga, trabajando desde 1985 para muchas marcas de gran prestigio nacional e internacional.

Nuestro capital humano experto junto con el apoyo de maquinaria de última tecnología, siempre en constante actualización, son la clave para diferenciarnos.

Actualmente contamos con la maquinaria necesaria para fabricar con una alta calidad las prendas de mangas que nuestros clientes nos exijan, disponiendo de un  equipo propio de plancha de acabado tanto manual como prensado y muñecos de vaporizado.

También contamos con el soporte tecnológico e industrial para producir con una factura impecable las prendas de manga de mujer, caballero o infantiles (chaquetas, abrigos, chaquetones, capas, chalecos…). Un local de 800 m2, con un almacén automático con capacidad para más de 8000 prendas colgadas nos permiten dar un servicio a nuestros clientes desde la entrada de la materia prima (con dibujado de marcada y corte si fuera necesario) con sus fornituras y abalorios, confección y  hasta el acabado final (planchado, etiquetado, revisado y embolsado) y transporte al destino o almacén que nuestro cliente nos solicite con nuestros medios de transporte propios de prendas colgadas.

Nuestro valor reside en un servicio rápido y profesional, con capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contando con la flexibilidad para adaptar la capacidad de producción y cumplir siempre con la más alta calidad y el mejor servicio.

  • Calle Navalcan 62
    45600 Talavera de la Reina, Toledo | 925 82 71 27
  • Ctra. Calera KM 4,2.
    Urb. El Madroño 45694 Talavera La Nueva | 925 850 545

Texcon, Confeccion Textil

En 2011 nace, Texcon y Calidad S.L. con un grupo de profesionales del sector textil-confección en Castilla La Mancha.

Texcon y Calidad se ha ido consolidando a lo largo de estos años a nivel nacional en un segmento de alta calidad, dotando a su equipo de trabajo con herramientas y maquinaria puntera para ofrecer unos acabados impecables.

Asimismo, hemos realizado inversiones en infraestructuras y maquinaria para cubrir las exigencias de clientes con proyección nacional e internacional, en el segmento infantil y mujer-hombre.

Gracias a nuestra estructura y capacidad de producción, podemos realizar casi todo tipo de prendas:

  • Vestidos.
  • Chaquetas y abrigos.
  • Camisas y blusas.
  • Pantalones y faldas.

Además, ofrecemos los siguientes servicios para nuestros clientes:

  • Corte automático (Lectra Vector Fashion IQ 50) compatible con todos los sistemas de CAD.
  • Elaboración de muestrarios.
  • Clases formativas de corte y confección.

 

Además, en Texcon y Calidad contamos con un área homologada para la formación en el sector, titulando a nuestros alumnos con un Certificado de Profesionalidad.

Respecto a la Responsabilidad Social, destacamos que en TEXCON y CALIDAD hemos  realizado la Auditoría SMETA. SMETA es una metodología de Auditoría que proporciona una recopilación de las mejores prácticas de técnicas de auditoría ética en las empresas y tiene validez internacional.

De esta manera, certificamos la calidad de TEXCON y CALIDAD en la práctica empresarial responsable, cubriendo cuatro áreas: trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial.

Pan con Chocolate

En Pan con Chocolate generamos valor en España: Desde el diseño, pasando por el patronaje, elaboración de muestrarios, el control de producción, material gráfico, embalaje y transporte.

Todos los procesos con creación de valor y empleo se llevan a cabo en España, controlando toda la cadena de valor y aprovechando el know how adquirido con los años.

En 2018 Pan con Chocolate adquiere el taller de confección textil Texcon, ubicado en Talavera de la Reina (Toledo), generando más de 25 puestos de trabajo y pudiendo adaptar las necesidades de producción a cada cliente, a cada mercado.

  • Ctra. Calera KM 4,2.
    Urb. El Madroño 45694 Talavera La Nueva | +34 925 850 545

Confecciones Morante

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 659965415

ALCOTEX S.L.

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 925 82 71 27

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 673525764

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 925 82 32 69

Catálogo TEXCON

Catálogo ASINTEC

favicon

Talavera Textil

Gracias por contactarnos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 925821832