Marketex-Chica-Mascarilla
con El resurgimiento del sector textil marcamos la diferencia. Talavera siempre ha sido referente dentro del sector textil, ahora llega marketex para reunir lo mejor: calidad e innovación.

Empresas Textil

  • Calle Jaime I, 3
    45600 Talavera de la Reina, Toledo | 659 965 415

Confecciones Ignacio Morante S.L.

Con más de 35 años de trayectoria en el sector de la confección y con el respaldo de la homologación de empresas como El Corte Inglés y Cortefiel como proveedor directo, en Confecciones Ignacio Morante S.L. apostamos por nuestro capital humano altamente calificado y tecnología punta para brindar siempre la mejor calidad en todos nuestros procesos. 

Tenemos un amplio abanico de servicios: Confeccionamos prendas de manga como chaquetas, abrigo, torera, americana, levita, etc,  desde moda pret a porter, moda juvenil e infantil a diseño y alta costura.

Damos vida a prendas desde el inicio hasta su acabado final, cuidando cada detalle para nuestros clientes, incluyendo servicios de planchado profesional, etiquetado y embolsado.

Algunos de nuestros clientes

Taller de confección
Alcotex S.L.

Más de 35 años en el sector textil-confección avalan a esta empresa. ALCOTEX es una empresa especializada en la confección industrial de prendas de manga, trabajando desde 1985 para muchas marcas de gran prestigio nacional e internacional.

Nuestro capital humano experto junto con el apoyo de maquinaria de última tecnología, siempre en constante actualización, son la clave para diferenciarnos.

Actualmente contamos con la maquinaria necesaria para fabricar con una alta calidad las prendas de mangas que nuestros clientes nos exijan, disponiendo de un  equipo propio de plancha de acabado tanto manual como prensado y muñecos de vaporizado.

También contamos con el soporte tecnológico e industrial para producir con una factura impecable las prendas de manga de mujer, caballero o infantiles (chaquetas, abrigos, chaquetones, capas, chalecos…). Un local de 800 m2, con un almacén automático con capacidad para más de 8000 prendas colgadas nos permiten dar un servicio a nuestros clientes desde la entrada de la materia prima (con dibujado de marcada y corte si fuera necesario) con sus fornituras y abalorios, confección y  hasta el acabado final (planchado, etiquetado, revisado y embolsado) y transporte al destino o almacén que nuestro cliente nos solicite con nuestros medios de transporte propios de prendas colgadas.

Nuestro valor reside en un servicio rápido y profesional, con capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, contando con la flexibilidad para adaptar la capacidad de producción y cumplir siempre con la más alta calidad y el mejor servicio.

  • Calle Navalcan 62
    45600 Talavera de la Reina, Toledo | 925 82 71 27

Confecciones Morante

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 659965415

ALCOTEX S.L.

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 925 82 71 27

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 925 82 32 69

Catálogo TEXCON

Catálogo ASINTEC

favicon

Talavera Textil

Gracias por contactarnos, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 925821832

Tambien puede ponerse en contacto
con nosotros en el 673525764